Días atrás, se realizó en Nueva York la avant premier de “Fórmula 1, la película”, con la presencia de su protagonista, Brad Pitt. Entre los pilotos que asistieron al evento estuvo Franco Colapinto, que pudo saludar al reconocido actor, y contó cómo fue su encuentro con el ganador del Oscar.
“Un crack, Brad. Lo conocí, estaba afeitado... pelado, sin barba. ¿Qué pasó, Brad? Los años nos pegan a todos. Igual, seguro que a las chicas no les importa”, relató Colapinto, entre risas.
El piloto argentino se acercó al actor cuando éste se encontraba dialogando con Pierre Gasly, también piloto de Alpine. Allí, pudo intercambiar algunas palabras tras el saludo, donde se vio a ambos con buena onda, y posteriormente se tomaron una foto los tres juntos.
“Brad estuvo muy flojo... como en la película. No, mentira, crack, crack”, lanzó el argentino, con respecto a su charla con el actor. “La verdad, un crack, muy buena persona. Además, cómo nos recibió. Y pensar que lo conocí después de haber visto sus películas desde que tenía 10 años. Es una locura, un sueño”, completó Colapinto.
La contundente definición de Franco Colapinto sobre el GP de Austria en la Fórmula 1
Este fin de semana, Franco Colapinto volverá a subirse al monoplaza de Alpine para disputar su quinta carrera en la temporada de Fórmula 1. El escenario será el circuito de Spielberg, en Austria, correspondiente a la undécima fecha del campeonato. Con gran entusiasmo, el joven argentino se refirió a lo que representa correr allí, un trazado que ya conoce por su paso por categorías formativas.
“Es una pista que conozco bien por competir en categorías júnior, y más recientemente, consiguiendo un podio en la carrera principal de Fórmula 2 del año pasado", expresó Colapinto al sitio oficial de su escudería. "Es un circuito para pilotos de verdad, lo que significa que hay que clavarlo todo y mantener un ritmo constante, ya que el tiempo de vuelta es muy corto", añadió, remarcando la exigencia técnica del Red Bull Ring.
Sabiendo que cada detalle puede marcar la diferencia, el piloto de Alpine también subrayó la importancia de mantenerse concentrado desde el arranque del fin de semana. “La presión será máxima para asegurarnos de llegar de la mejor forma a la clasificación y así tener oportunidad de sumar puntos en la carrera”, explicó, dejando en claro que el objetivo no es solo completar la carrera, sino pelear arriba.
En su análisis reciente, también recordó lo vivido en la última fecha, disputada en Canadá. “No fue el resultado que esperábamos del fin de semana, pero progresamos bien sesión a sesión y demostramos que teníamos potencial en el coche”, sostuvo Franco, destacando el avance logrado a pesar del desenlace. “Solo necesitamos seguir trabajando duro y avanzar en la dirección correcta antes de Austria”, remarcó.